Thursday, November 11, 2004

You stayed for drama though you paid for a comedy

Junte lo mas hermoso
que vivi yo contigo,
los detalles, las cosas
que me haran recordar te.
Ahora voy a marchar me,
pues tu lo decidiste.
Lo comprendo y me alejo
no sin antes decir te:

Que el tiempo que duro nuestro amor
tu me hiciste feliz,
y en mi adios te deseo lo mejor,
pero estas donde estas
nunca voy a olvidar te,
yo te juro que no
tratare de olvidar te.

Si tu quieres mi amor,
para mi no me importa,
yo te quiero al morir
sobre todas las cosas.

El Tiempo que duro nuestro amor
nunca lo olvido.

nunca se olvida
nunca se olvida un dulce amor

El tiempo que duro nuestro amor
nunca te olvido,

y en mi adios te deseo lo mejor
lo mejor de la vida.

Ahora me marcho de aqui
con mucha pena te lo voy a decir.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You wouldn't by chance have a translated version do you? All these cryptic comments I've read lately...

-John

12:13 AM  

Post a Comment

<< Home